Buscar
Últimos temas
Popuesta de publicidad.
¿Que te parece la idea?
Popuesta de publicidad.
Bueno,estuve viendo que la pagina de gametracker (www.gametracker.com) es muy buena para hacernos publicidad ya que gametracker es una comunidad que reune gamers de muchos juegos y ademas de ahi se puede buscar servers de cualquier juego ,agregar como favoritos a ip y demas. Tambien ,desde la pagina,podemos descargar un programa (ver en downloads) que escanea la pc en busca de juegos , y mediante una cuenta de usuario previamente creada en la pagina, nos permite iniciar el juego sin necesitad de buscar en ejecutable, ademas ,cada vez que empecemos a jugar, automaticamente esa informacion sera subida a nuestro perfil de la pagina de gametraker, y dira cuantos puntos ganamos en ese juego (score) en minutos, y desde que hs a hasta que hs jugamos.
Bueno,mi propuesta es que todos se registren en gametracker y se unan a nuestro clan de gametracker http://www.gametracker.com/clan/mb.games/
Unanse y podremos usar el banner que nos da gametracker para hacer publicidad,pero necesitamos que seregistren en gametracker,no hara falta que descarguen el programa.
COMENTEN!
Banner de la comunidad para expandir.

Banner de mi cuenta de gametracker

Bueno,mi propuesta es que todos se registren en gametracker y se unan a nuestro clan de gametracker http://www.gametracker.com/clan/mb.games/
Unanse y podremos usar el banner que nos da gametracker para hacer publicidad,pero necesitamos que seregistren en gametracker,no hara falta que descarguen el programa.
COMENTEN!
Banner de la comunidad para expandir.
Banner de mi cuenta de gametracker
Última edición por [=M-B=]<ElLocoDeARG> el Vie Jul 22, 2011 3:10 pm, editado 1 vez

[=M-B=]<ElLocoDeARG>- Mensajes: 20

[=M-B=]-=Muttach=-- Mensajes: 9
Re: Popuesta de publicidad.
yo tambien charlie
[=M-B=]Mustang- Mensajes: 5
Re: Popuesta de publicidad.
Bueno,una vez registrados entren al link que deje y unanse al team (osea el clan) desde gametracker
Bueno ya estan dentro ,ahora vean el banner del clan,ahora son 3 banderas , por las 3 ubicaciones de cada miembro , si hacemos esto con todo el clan , podremos usar ese banner para hacer publicidad o respaldarla entros foros,ademas , la gente de gametracker y usuarios de esa pagina veran la pagina del clan , ya tenemos algo de publicidad gratis.
Bueno ya estan dentro ,ahora vean el banner del clan,ahora son 3 banderas , por las 3 ubicaciones de cada miembro , si hacemos esto con todo el clan , podremos usar ese banner para hacer publicidad o respaldarla entros foros,ademas , la gente de gametracker y usuarios de esa pagina veran la pagina del clan , ya tenemos algo de publicidad gratis.

[=M-B=]<ElLocoDeARG>- Mensajes: 20